Bienvenidos

Bienvenidos al blog Ampa Colegio Nova Hispalis, un lugar de encuentro para los padres y alumnos de nuestro centro educativo, ubicado en Sevilla la Nueva, Madrid.

El A.M.P.A. del colegio Nova Hispalis, es una asociación orientada a representar a los padres y madres ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos.

domingo, 7 de febrero de 2016

Visita Reyes Magos y chocolatada con churros

Queridos papis, 

El pasado diciembre del 2015, nos estrenamos con nuestra primera actividad como A.M.P.A. del Colegio Nova Híspalis: la visita de los Reyes Magos. Todos nuestros niños, llegaron muy ilusionados con sus cartas y cada uno de ellos, se la entregó a su rey preferido y tuvo la oportunidad de pedirle en persona, sus regalos deseados.

Deciros que el regalo más demandado, sin ninguna duda, fue la Patrulla Canina. Los Reyes Magos regalaron a cada uno de los niños, un paquetito de aspitos y se lo llevaron muy contentos a clase.

La segunda acción que hemos llevado a cabo, con la colaboración del colegio, ha sido la CHOCOLATADA con CHURROS. Gracias a la venta de lotería, pudimos invitar a churros a todos los niños del centro; desde la guardería al instituto. Ha sido muchos los papis que durante tres días, de reparto de churros y chocolate, nos han ayudado con toda la organización y limpieza del comedor del colegio. Queremos daros las gracias a todos aquellos, que habéis participado. La alegría de los niños, al ver a sus padres en el cole, no se puede describir con palabras. Os invitamos desde ya, a que participéis en la próxima chocolatada.

Adjuntamos algunas fotos de estos eventos. Un abrazo de la junta directiva A.M.P.A. Nova Híspalis.































No hay comentarios:

Publicar un comentario