Bienvenidos

Bienvenidos al blog Ampa Colegio Nova Hispalis, un lugar de encuentro para los padres y alumnos de nuestro centro educativo, ubicado en Sevilla la Nueva, Madrid.

El A.M.P.A. del colegio Nova Hispalis, es una asociación orientada a representar a los padres y madres ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos.

lunes, 8 de febrero de 2016

Promoción de Inglés para alumnos de la ESO asociados

Queridos papis,

Desde el A.M.P.A queremos potenciar y ayudar a que nuestros niños avancen con su nivel de inglés. Por ello, este año, presentado tu carnet asociado de A.M.P.A, tendrás un descuento especial en la Academia de inglés Silvina Languages team para todos los alumnos de la ESO que quieran prepararse para las pruebas:  KET, PET, FIRST y apoyo.

Un saludo,

Junta Directiva del Colegio Nova Híspalis


2 comentarios:

  1. Nosotros no tenemos ese carnet y somos del AMPA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Todas las familias asociadas del AMPA tienen el carnet de socio. Debes pasar por el despacho del AMPA los viernes de 16:30 a 17:30 para recogerlo. Si no puedes pasar en ese horario, por favor, escribe a ampacolegionovahispalis@gmail.com y vemos cómo te lo hacemos llegar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar