Bienvenidos

Bienvenidos al blog Ampa Colegio Nova Hispalis, un lugar de encuentro para los padres y alumnos de nuestro centro educativo, ubicado en Sevilla la Nueva, Madrid.

El A.M.P.A. del colegio Nova Hispalis, es una asociación orientada a representar a los padres y madres ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos.

sábado, 20 de enero de 2018

“Potenciar con éxito la responsabilidad en nuestros hijos” con Mar Mejías

Queridos papis:

 

El viernes 23 de febrero, a las 17:30 h., os invitamos a asistir a una nueva charla de la prestigiosa Educadora y Coach, Mar Mejías.

 

El tema escogido esta vez es “Fomentando la responsabilidad en nuestros hijos” y creemos que resulta del todo interesante por un lado por nuestro rol de padres y por otro, por el momento tan determinante en su formación que están viviendo nuestros niños.

 

Educar a los hijos para que sean responsables es uno de los principales objetivos de los padres y a su vez uno de los mayores retos que tenemos es que nuestros hijos sean responsables de sus actos además de que cumplan con ciertas  obligaciones acordes con su edad pero…¿sabemos cómo lograr esa responsabilidad?

 

Estamos convencidos de que con las pautas y consejos que Mar nos ofrecerá en su próxima visita podremos sacar conclusiones que nos sirvan de ayuda a diario para mejorar y optimizar las relaciones con nuestros niños.

 

Como siempre, al finalizar la charla trataremos de dejar un tiempo para plantearle a Mar nuestras preguntas e inquietudes ya que seguro que, con esta temática, a muchos se nos plantearán comentarios y dudas que Mar nos ayudará a solventar.

 

La actividad será gratuita para los asociados al AMPA y el coste para aquellos padres que no pertenezcan a la Asociación y quieran asistir será de 3€.

 

Por favor, enviarnos un mail confirmado vuestra asistencia en la dirección de correo electrónico ampacolegionovahispalis@gmail.com indicando nº de asistentes, antes del viernes 2 de febrero.

Además, como en otras ocasiones, pondremos a vuestra disposición el servicio de guardería; será gratuito para todos nuestros socios y para el resto de asitentes tendrá un coste de 1€ por niño.

  
¡Esperamos que esta acción sea de vuestro interés!
 

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario